Sección Chapa

Nuestro departamento de chapa dispone de equipos de última generación y de medición en cuanto a reparación y estiraje se refiere, dando en todo momento la máxima calidad, con nuestros profesionales y veteranos expertos en reparación, dominando todo tipo de manipulaciones, inclusive el guarnecido interior.

Leer más: Sección Chapa

Coche de Sustitución

Este servicio es un valor añadido que proporciona TALLERES SANTOLAYA a sus clientes. 

Si quiere saber más de este y otros servicios , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leer más: Coche de Sustitución

Sección de mecánica y electricidad

Realizamos reparaciones de mecánica en general, electricidad y todo tipo de mantenimientos, montaje de equipos de audio, todo tipo de accesorios, alarmas, cargas de aire acondicionado, alineado de dirección, montaje y equilibrado de neumáticos, suspensión y amortiguación.

Leer más: Sección de mecánica y electricidad

Neumáticos

Aunque mucha gente es capaz de cambiar sus propios neumáticos, es más rápido, fácil y seguro dejar que lo haga un profesional. El manual del propietario del vehículo especificará la pauta de rotación adecuada y el calendario que corresponda a tu vehículo. Si no se indica un calendario específico, una buena norma es la de rotar los neumáticos cada 8.000 ó 10.000 kilómetros.

Leer más: Neumáticos

Sección de Pintura

Disponemos de 2 zonas de preparación de pintura de siniestros, 2 cabinas de pintura con calor, 2 boxer de trabajos rápidos, laboratorio de colorimetría para darle a su vehículo los acabados y calidades al 100%.

 

Leer más: Sección de Pintura