Le ofrecemos la experiencia adquirida durante más de 25 años dedicados en postventa a la reparación en general de automóviles y vehículos ligeros de todas las marcas nos avalan.

Un servicio personalizado a través de nuestros asesores de servicio, manteniendo un trato cordial, amable y personal con nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, mecánica, electricidad, guarnecido, etc... estándo altamente preparados para la reparación de siniestros de todo tipo, gracias a la continua formación de nuestros técnicos y las tecnologías más vanguardistas en cuanto a equipos y componentes se refiere, ello repercute en darle máxima calidad en el mínimo tiempo posible.

Las valoraciones de daños las realizamos con Audatex y Guía de Tasaciones para ajustar la peritación lo más posible a los tiempos de los fabricantes.

Mientras le reparamos el vehículo podemos ofrecerle nuestros vehículos de cortesía por un coste muy bajo y si no le realizamos la entrega del vehículo en el plazo acordado, desde ese día, la prestación será totalmente gratuíta.

2000 Mts. exclusivos para postventa, puestos a su servicio

Un aparcamiento privado

Amplio horario al público.

En todas las reparaciones de chapa y pintura le entregamos su vehículo limpio.

¡¡Pidanos presupuesto sin ningún compromiso!!