TALLERES SANTOLAYA ofrece a los afortunados propietarios de un Hyundai toda una serie de servicios postventa que le permitirá disfrutar de su Hyundai al máximo por mucho más tiempo.

Confie en nuestros técnicos porque...

 

4


Talleres Santolaya como Servicio Autorizado Hyundai realizará revisiones periodicas de su Hyundai detalladas en el Pasaporte de Servicio del cliente que son claves para asegurar la fiabilidad y disfrute de su Hyundai en óptimas condiciones.
Nuestros técnicos, altamente especializados pueden ayudarle a obtener los más óptimos resultados en cualquier operación de asistencia requerida por su vehículo.
En caso de avería de su vehículo, confie en nuestros especialistas. Nuestro personal técnico conoce a fondo su Hyundai permitiéndole solucionar su problema de modo rápido, efectivo y profesional. Si es usted usuario registrado en la Web puede solicitar cita para el taller y evitar esperas innecesarias simplemente haciendo click en el siguiente enlace:

 

 

support2Es bueno saber que en un mundo lleno de límites, todavía hay algunas cosas que son ilimitadas. ¿Te gustaría obtener una ilimitada tranquilidad? Viene de serie con tu Hyundai.
No sólo porque está construido con los más altos estándares de calidad posibles. También es debido a los 5 años de garantía con kilometraje ilimitado que tienen nuestros modelos.
5 AÑOS DE GARANTÍA SIN LÍMITE DE KILÓMETROS
Conduce hasta la luna y vuelve y la garantía oficial seguirá protegiendo de tu vehículo el motor, la caja de cambios, la dirección, la suspensión y el sistema de frenado. Garantía válida en países de la Unión Europea y EFTA (Asociación Europea de Libre Comercio). Además incluye una garantía de 12 años contra la perforación por corrosión de la carrocería.
5 AÑOS DE ASISTENCIA EN CARRETERA
Con ella, el propietario de un Hyundai serie i disfrutará de llamadas gratuitas al centro de asistencia en caso de avería en carretera y remolcado hasta el concesionario oficial Hyundai más cercano.
Y ADEMÁS SOLO PARA CLIENTES HYUNDAI...
2 años de garantía en recambios originales
Hyundai ofrece 2 años de garantía en recambios y accesorios originales Hyundai.
Hasta 5 años de garantía en la pintura
En general, hay una garantía de 5 años en la pintura de tu Hyundai para todos los modelos.